El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos para realizar las pruebas del CAP en esta comunidad.

Los exámenes para obtener el certificado de aptitud profesional se celebrarán el próximo 28 de noviembre de 2012, a las 16.30 horas tanto para la modalidad de mercancías como para la de viajeros.

Los aspirantes a obtener este certificado tienen un máximo de dos horas para realizar el examen. Los lugares donde tendrá lugar son:

  • TERUEL. Edificio Carmelitas, «Sala pta 2ª», C/ San Francisco, nº 1.
  • HUESCA. Edificio DGA, C/Ricardo del Arco, 6.
  • ZARAGOZA. Instituto «Baltasar Gracián», C/Franco y López, 4.

En el siguiente enlace podéis consultar si habéis sido admitidos o no a estas pruebas. Si queréis poner alguna reclamación, tenéis ahora un plazo de diez días hábiles.

RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2012, de la D. G. de Transportes, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos provisionales a las pruebas del certificado de aptitud profesional, CAP, que se celebrará el 28 de noviembre de 2012.

Si queréis realizar algún test de CAP MERCANCÍAS y CAP VIAJEROS podéis consultar nuestras secciones: PREGUNTAS CAP MERCANCÍAS y PREGUNTAS CAP VIAJEROS.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!