La compañía de seguros Lyberty ha lanzando al mercado de la póliza Integral Transportista. Esta nueva póliza se dirige a los propietarios de camiones, cabezas tractoras y remolques en general, y con ellla se cubren los daños que sufra el vehículo, incluído el incendio, tanto en circulación como en reposo, además de ampliar otros aspectos como la asistencia en viaje.

En caso de que el vehículo sufra un siniestro total la indemnización se calculará en función del valor de la venta del vehículo justo antes de haber padecido el siniestro, mientras que sufre un siniestro parcial dependará del coste que tenga la reparación.

Además la póliza también garantiza las pérdidas por robo completo del vehículo y el total de los daños producidos durante el tiempo que permanece robado, y dispone de una gama de garantías que permite cubrir los gastos por rotura de parabrisas y lunas y la desaparición o daños de la mercancía transportada.

En la Póliza Integral transportista se eliminan los recargos por tipo de mercancía transportada y para el transporte internacional son reducidos, además los transportistas que tengan entre 25 y 30 años tampoco tendrán que pagar sobrecoste alguno y se incluye la posibilidad de contratar vehículos de 3.500 kilogramos mediante tasas y franquicias especiales.

Este seguro destinado a los transportistas se puede contratar mediante pago fraccionado y establece un sistema de franquicia obligatorio con opciones de 1.800, 3.000, 4.500 y 6.000 euros para la cobertura de los daños producidos en el vehículo por causa externa o incendio.

Si te interesa puedes obtener toda la información que necesites en Liberty