José Antonio Marcen Zunzarren, director general de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda ha aprobado la convocatoria de ayudas para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera durante el año 2015.

En total, un gasto de 30.000 euros para conceder subvenciones a la organización de acciones, jornadas o cursos de perfeccionamiento o incluso edición de textos de contenido didáctico. Están dirigidas a personas relacionadas con el sector del transporte en la Comunidad Foral de Navarra.

El contenido de las acciones debe estar directamente relacionado con el ámbito del transporte por carretera, y deberá tener como fecha máxima de finalización el 13 de noviembre de 2015.

Las ayudas no cubren cursos que estén dirigidos a la obtención de los certificados de aptitud profesional (CAP), competencia profesional, consejeros de seguridad o conducción de mercancías peligrosas.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 29 de abril.

Toda la información en la RESOLUCIÓN 217/2015, de 4 de marzo, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2015.