billete-alsa

La compañía de autobuses Alsa ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria La Caixa por la que la compañía podrá vender sus billetes de autobús a través de los más 8.000 cajeros automáticos de los que dispone la entidad, no sólo en España sino también en el resto de Europa.

A través de este acuerdo Alsa se convertirá en el primer operador de transporte de viajeros que ofrece a sus clientes esta posiblidad de adquirir sus billetes en un cajero automático, además podrán utilizar este servicio todos los clientes que lo deseen, sin necesidad de que también tengan que ser clientes de la entidad bancaria. Este acuerdo también hará que Alsa llegue a casi duplicar sus puntos de venta, que pasarán a ser más de 15.000 al sumar la red de cajeros de La Caixa.

Según ha explicado Carlos Pérez, director comercial y de marketing de Alsa, «con la implantación de la venta de billetes a través de los cajeros de La Caixa queremos hacer el viaje más fácil a los clientes». Según las previsiones de la compañía de autobuses en un año cerca del 5% de los billetes que se adquieran será a través de los cajeros de La Caixa debido a la «rapidez, comodidad y seguridad en el pago».

Fuente: Europa Press