fetraz

El pasado martes 30 de junio, con motivo de su Asamblea General Ordinaria, se han celebrado elecciones a la presidencia en la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías por Carretera de Zaragoza (Fetraz).

En estas elecciones resultó elegido como nuevo presidente de la Federación Carmelo González Sayas, director general del Grupo Vía Augusta, que ha sustituido en el cargo de presidente a Jesús Ángel Lapuente, que ostentaba el cargo hasta ese momento.

Pero la elección del nuevo predidente no fue el único tema de la Asamblea General Ordinaria de Fetraz, también se trataron temas como:

  • La preocupación por la difícil situación económica que atraviesa el sector del transporte, que está sufriendo fuertes caídas en la actividad.
  • El acuerdo para homologar un centro de formación para conductores por parte de la propia federación.
  • La demanda de más apoyo por parte de la Administración al sector servicios y a las pymes como fuentes creadoras de empleo y riqueza.
  • Además la reunión finalizó con el análisis de la situación en que se encuentra la negociación del convenio colectivo, que en estos momentos se encuentra estancada.

Fuente: Nexotrans