estacion-bus

Afortunadamente cada vez se le da una mayor importancia a las instalaciones destinadas al transporte de viajeros, que los viajeros se sientan cómodos utilizando el transporte público se empieza a convertir en un objetivo. Un claro ejemplo de ello es el trabajo que se está realizando en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

En Castilla y León se apuesta por la mejora y la modernización de las estaciones de servicio de viajeros para que estos se sientan cada vez más cómodos utilizando el transporte público y de este modo fomentar el uso de este tipo de transporte. En la Comunidad se considera que la modernización es un objetivo prioritario para fomentar el transporte público de viajeros con las mejores garantías de calidad, seguridad y confort para los viajeros.

Desde hace unos años en Castilla y León se está haciendo un importante esfuerzo inversor para conseguir este objetivo, y durante los últimos alos la Consejería de Fomento de la Comunidad ha invertido más de 12 millones de euros en la modernización de las instalaciones de transporte público de viajeros.