El Gobierno de la Rioja, con la colaboración de Prointec y Fenebús, ha organizado unas jornadas sobre Transporte Sostenible y Nuevas Tecnologías que se desarrollarán los días 28 y 29 de abril en el Palacio de Congresos y Auditorio de la Rioja.

Uno de los objetivos que se plantea cualquier Administración es conseguir un transporte que cada vez sea más sostenible en todos los aspectos, y para lograrlo se hace necesaria la implantación de las Nuevas Tecnologías. La Dirección General de Transportes del Gobierno de la Rioja, y su representante Angel Sainz, están luchando por conseguir ese objetivo y modernizar y mejorar la prestación del servicio de transporte en toda la Rioja.

En estas jornadas estarán presentes profesionales del sector del transporte por carrtera, autoridades de transporte público de viajeros, operadores y empresarios del transporte en general, pero también se darán cita para aportar su punto de vista responsables de las administraciones de transporte y gerentes de Consorcio y Autoridades de transporte, técnicos y empresarios.

La inaguración de las jornadas se llevará a cabo por Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de la Rioja, Juan Miguel Sánchez, Director General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento, y Alfonso Caravaca, Presidente de Fenebús.

El día 28 las jornadas tratarán la sostenibilidad en el transporte de viajeros mientras que el día 29 se hablará sobre las Nuevas Tecnologías en el Transporte de Viajeros.

Fuente: Nexotur