aeutransmer

Aeutransmer, la Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías, analizará las Contrataciones en el transporte en una jornada, que lleva el mismo nombre y que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

Durante la Jornada, subvencionada por el Ministerio de Fomento con cargo al Plan de Ayudas, se repasará la situación que está atravesando el sector del transporte y se estudiarán alternativas de futuro y los medios para conseguir una actividad más coherente, dinámica y cohesionada.

Entre los temas a tratar se encuentran los diferentes cambios transcendentales que se están produciendo en Europa en general, y España en particular, afectan a la organización, estructura y funcionamiento de las diversas organizaciones que intervienen en el transporte. La externalización de los servicios y el desarrollo de nuevas estructuras comerciales, inciden en un sector caracterizado por la atomización y el tamaño de las empresas.

La jornada será moderada por Javier de Mauricio, director de Aeutransmer, y contará con la participación de Emilio Sidera, subdirector de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento, Juan José Gil Panizo, secretario general técnico de Fenadismer, Emilio Domínguez, socio director de Actiosummaria, y Enrique Jiménez, director de la Central de Compras para España del grupo Saint Gobain.

Fuente: Transporte 3