bandera-menorca

En Menorca se ha convocado las pruebas de control para la obtención y renovación del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas que se realicen en la isla de Menorca.

El plazo para presentar la instancia para poder participar en las pruebas es hasta el próximo martes 11 de mayo.

Requisitos para acceder a las pruebas:

  • Podrán presentarse a esta convocatoria todas las personas que tengan su residencia en el territorio de la isla de Menorca, excepto que se posea de una autorización del órgano convocante en un territorio diferente por causa debidamente justificada
  • Podrán presentarse a los exámenes de renovación, aquellas personas provistas del correspondiente certificado de aptitud, que se encuentren dentro del último año anterior a la expiración del plazo de validez.
  • Quienes se presenten a las pruebas tendrán que abonar una tasa de 21,07 €.

Los modelos de instancias se podrán recoger y se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano del Consejo Insular de Menorca (Plaza de la Biosfera, 5 (Jardines de Malbujer) de Maó, o plaza de la Catedral, 6 de Ciutadella).

Los aspirantes que se presenten a la obtención del título de Consejeros de Seguridad podrán optar entre examinarse de forma global para todas las especialidades o bien de forma separada por alguna de ellas.

Aún no se han hecho públicos el resto de datos de la convocatoria como la fecha o el lugar donde tendrán lugar dichas pruebas.

Descargas: