El lunes 9 de abril de 2012 se han publicado las listas provisionales de aprobados en el examen de consejeros de seguridad en Asturias que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

El objetivo de estas pruebas era la obtención y renovación del título de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

Los aspirantes que quieran realizar algún tipo de reclamación, cuentan con el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, desde la publicación de las listas (09.04.2012), para «solicitar la vista de su examen»:

Dicha solicitud deberá efectuarse mediante escrito dirigido al Servicio de Transportes en el que consten  el nombre y los apellidos del solicitante, DNI y teléfono de contacto. Por dicho Servicio se señalará el día y la hora en que los interesados podrán efectuar la vista de su examen, disponiendo éstos de un plazo de DIEZ DÍAS, desde la fecha de la vista, para efectuar por escrito cuantas alegaciones estimen oportunas.

Consulte si ha superado la prueba en:

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DEL TÍTULO  DE CONSEJERO DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE  DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA.