En Cataluña se ha publicado la fecha, hora y lugares de celebración de las pruebas para la constatación de la Capacitación Profesional para el ejercicio de la actividad de transportista de mercancías y viajeros, tanto de forma internacional como para dentro del territorio de Cataluña, pruebas que se celebrarán el próximo día 4 de junio de 2011

Fecha, hora de realización y duración de los ejercicios

Transporte interior e internacional de mercancías.
Fecha: 4 de junio de 2011.
Hora y duración: se convoca a todos los aspirantes a las 9 horas en la puerta del edificio que les corresponda para acceder al lugar de realización de los ejercicios, con la acreditación previa del original del documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en caso de que no tengan la nacionalidad española, o del pasaporte o permiso de conducir.
La prueba comenzará a las 9.30 horas y tendrá una duración de 4 horas.

Transporte interior e internacional de viajeros.
Fecha: 4 de junio de 2011.
Hora y duración: se convoca a todos los aspirantes a las 15.30 horas en la puerta del edificio que les corresponda, para acceder al lugar de realización de los ejercicios, con la acreditación previa del original del documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en caso de que no tengan la nacionalidad española, o del pasaporte o el permiso de conducir.
La prueba comenzará a las 16 horas y tendrá una duración de 4 horas.

Transporte público de mercancías por carretera en Cataluña (Decreto 87/2003).
Fecha: 4 de junio de 2011.
Hora y duración: se convoca a todos los aspirantes a las 15.30 horas en la puerta del edificio que les corresponda para acceder al lugar de realización de los ejercicios, con la acreditación previa del original del documento nacional de identidad o del documento oficial acreditativo de su personalidad, en caso de que no tengan la nacionalidad española, o del pasaporte o el permiso de conducir.
La prueba comenzará a las 16 horas y tendrá una duración de 2 horas.

Lugar de realización de las pruebas

Ámbito territorial de Barcelona: recinto ferial La Farga, de L’Hospitalet de Llobregat, c. Barcelona, 2, L’Hospitalet de Llobregat (accesos: FGC, estación L’Hospitalet; metro, línea 1, estación Just Oliveras; Renfe, estación L’Hospitalet; autobús, líneas L10, L12, L52 y L82).
Ámbito territorial de Girona: Aulas II-05, II-06 y II-07. Escuela Politécnica Superior Universidad de Girona, Campus Montilivi, Girona.
Ámbito territorial de Lleida: Universidad de Lleida, Campus de Capont, Edificio Polivalente / Aulario, c. Jaime II, núm. 73, Lleida.
Ámbito territorial de Tarragona: Complejo Educativo de Tarragona (antigua Universidad Laboral), Autovía de Salou, Tarragona.
Ámbito territorial de las Tierras del Ebro: Servicios Territoriales de Educación, c. Providencia, 5-7, Tortosa.