navarra

Recientemente se ha celebrado en Navarra un examen para obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

El examen para la obtención del CAP que acredita la cualificación inicial para ejercer el transporte por carretera, concretamente tuvo lugar el pasado 26 de junio, y ya se ha hecho pública la lista provisional de aptos, es decir los que lograron superar el examen.

Si te interesa te puedes descargar la lista de aptos, y si tu nombre no aparece en ella no te preoupes, recuerda que aún se celebrarán en Navarra tres exámenes más para poder obtener este título.

Las fechas de las siguientes convocatorias para obtener el CAP en Navarra son:

  • Examen del 28 de agosto : el plazo de inscripción a las pruebas irá desde le 13 al 31 de julio, se podrá presentar la solicitud hasta las 14:00.
  • Examen del 23 de octubre: el plazo de inscripción será desde el 7 al 25 de septiembre, también serán las 14:00 la hora tope para presentar las solicitudes.
  • Examen del 8 de diciembre, las solicitudes se podrán presentar desde el 26 de octubre hasta las 14 horas del 13 noviembre.

En Convocatorias del CAP en Navarra tienes toda la información sobre los exámenes que aún se tienen que celebrar.

Y si eres uno de los afortunados que han logrado superar satisfactoriamente el examen del 26 de junio, ¡Muchas felicidades!