z302-truck

La firma alemana de navegadores Becker ha presentado un nuevo dispositivo GPS, el Z302 Truck, que está especialmente pensado para cubrir las necesidades de los conductores de vehículos profesionales, aunque también se adapta al perfil de un turismo, una bicicleta e incluso un peatón.

El nuevo navegador se apoya en la cartografía de Naviteq e incluye mapas de Europa, países del Este y Rusia. El navegador permite configurar completamente el perfil del vehículo, de este modo le podemos indicar su tamaño, el número de ejes, la capacidad de carga o el tipo de mercancías que transporta, y en función de estos datos el Z302 Truck será capaz de calcular cuatro posibles rutas, la corta, la larga, la fácil y la óptima, eliminando en todas ellas las rutas con restricciones para ese tipo de vehículo, lo que se traduce en una optimización de las rutas que hace ahorrar tiempo y dinero a las empresas de transporte.

Además el navegador también puede ser configurado para detectar autopistas, peajes, áreas de descanso, aparcamiento exclusivo para camiones e incluso radares.

Para facilitar su utilización el navegador Z302 Truck también incluye un mando a distancia, muy útil si tenemos en cuenta la distancia entre el volante y la luna del vehículo.

Quienes deseen conocer merjor el z302 Truck puede visitar la página de Becker