gripe-autobus

Ayer se inaguró en Murcia la XX Semana Nacional del Autocar, el evento bienal de mayor tradicción del sector del transporte de viajeros en España, y que se clausurará mañana viernes 13 de noviembre.

A estas jornadas, que tienen como fin mejorar y promocionar el transporte público, que da empleo a unos 87.000 personas en España, asistirán más de 500 profesionales del sector que analizarán la situación del transporte de viajeros y debatirán sobre el presente y el futuro del sector, y también analizarán la gestión empresarial y la calidad de los servicios.

En las jornadas además participarán una treintena de ponentes tanto nacionales como internacionales, procedentes de Latinoamérica, India y China.

Durante esta XX Semana Nacional del Autocar habrá un total de 6 sesiones de trabajo en las que se tratarán temas como la promoción del uso del transporte público a través del establecimiento de planes de calidad, plataformas reservadas y reformas legislativas o el transporte sostenible y la implantación de nuevas tecnologías para perfeccionar los servicios de información a los ciudadanos.