conductor-autobus

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) ya es obligatorio para quienes se quieran dedicar al transporte de mercancías por carretera y hayan obtenido el permiso D después del 11 de septiembre de 2008, aunque quienes obtuvieran su permiso D antes de esa fecha también tendrán que obtener el CAP, aunque tendrán más plazo para poderlo obtener, si quieres puedes conocer cuándo es obligatorio el CAP.

En definitiva, todo aquel que se quiera dedicar al transporte de viajeros por carretera tendrá, antes o después, que estar en posesión del CAP. Para todos aquellos que estén pensando en obtener el CAP de viajeros hoy os presentamos un software que os facilitará mucho la preparación para obtener este certificado.

Este software para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de Viajeros,  contiene todas las preguntas recopiladas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento para la realización del Examen de CAP de autobús.

Qué ofrece el software del CAP de viajeros:

  • Dispone de todas las posibles preguntas que pueden aparecer en el examen
  • Permite reforzar los puntos más débiles al generar test a partir de nuestros fallos.
  • Nos permite llevar un control sobre nuestro aprendizaje a través de las estadísticas con nuestros aciertos y los errores.
  • Incluye el sistema de correción oficial de los exámenes CAP, es decir, podemos dejar preguntas en blanco sin que nos penalice.

En total el software del cap de viajeros dispone de 6.134 preguntas sobre conducción racional, aplicación de la Reglamentación, Salud, Seguridad Vial, servicio y logística, en total podrán encontrar 264 test, repartidos entre test temáticos, formados por 30 preguntas sobre un único tema, y test de examen, con 100 preguntas cada test.

Quien lo desee puede obtener el Software del CAP de Mercancías por 30 euros, sin duda se convetirá en una gran ayuda para la formación del CAP de viajeros.