cap-mercancias

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) ya es obligatorio para quienes se quieran dedicar al transporte de mercancías por carretera y hayan obtenido el permiso C después del 11 de septiembre de 2009, en caso de que obtuvieras el permiso C ates de esa fecha también tendrás que obtener el CAP aunque tendrás más tiempo para poderlo obtener, si quieres puedes conocer cuándo es obligatorio el CAP.

La conclusión es que todo aquel que se quiera dedicar el transporte de mercancías por carretera no tendrá más remedio que estudiar. Para facilitarte el estudio hoy te presentamos el Software CAP (Certificado de Aptitud Profesional) de mercancías.

Este software para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de Mercancías,  contiene todas las preguntas recopiladas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento para la realización del Examen de CAP de camión.

Qué ofrece el software del CAP de mercancías:

  • Dispone de todas las posibles preguntas que pueden aparecer en el examen
  • Permite reforzar los puntos más débiles al generar test a partir de nuestros fallos.
  • Nos permite llevar un control sobre nuestro aprendizaje a través de las estadísticas con nuestros aciertos y los errores.
  • Incluye el sistema de correción oficial de los exámenes CAP, es decir, podemos dejar preguntas en blanco sin que nos penalice.

Quien lo desee puede obtener el Software del CAP de Mercancías por 30 euros