assocap

Assocap (Asociación del CAP de Catalunya) es una asociación formada por un grupo de empresarios y formadores de Cataluña que ha nacido para dar respuesta a las necesidades formativas del sector del transporte por carretera.

Aunque Assocap inicialmente surgió como respuesta a la nueva normativa por la que se hacía obligatoria la obtención del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) no sólo se ofrece formación sobre el CAP sino ofrece toda la formación relacionada con el transporte, tanto a empresas de transporte como a asociaciones de transportistas o a conductores profesionales autónomos.

Entre las diferentes actividades relacionadas con la formación que organiza Assocap mañana ha organizado un seminario, subvencionado por la Generalit de Catalunya, sobre la formación del CAP (Certificado de Aptitud Profesional). Durante este seminario se abordarán diferentes temas de interés para todos los que se dediquen al transporte por carretera.

Temas que se abordarán durante el seminario sobre la formación del CAP de Assocap:

  • La formación inicial y continua del CAP
  • La conducción eficiente
  • El tacógrafo digital
  • La prevención de riesgos laborales aplicados a la conducción.

Quienes quieran asistir el seminario sobre la formación del CAP comenzará mañana, 19 de marzo de 2010, a las 9:00 horas en el CIM el Camp, Vial E, 43206 Reus (Tarragona).

Quien quiera más información puede consultar el programa del seminario en assocap.