prohibido camiones

Si eres transportistas y sueles circular por Castellón, cuidado, porque a partir del próximo viernes 19 de abril (Viernes Santo) se prohibe la circulación de vehículos pesados entre Nules y Torreblanca.

En el BOE de 8 de abril se ha publicado la Resolución de 4 de abril de 2014, de la Dirección General de Tráfico, por la que se establece la medida de restricción a la circulación de vehículos de más de 7,5 Tn de MMA en la carretera N-340 tramo Oropesa – Nules de la provincia de Castellón.

La restricción a los vehículos pesados entre Nules y Torreblanca se aplicará todos los días del año, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas, entre los p.k. 957 (Salida 278 de la A-7, Nules) y 997 (Salida 997 de la AP-7, Oropesa), en ambos sentidos.

No se verán afectados por esa restricción los vehículos que tengan una MMA menor a 7,5 toneladas ni los vehículos, independientemente de su MMA, con origen o destino en la zona afectada, y tampoco afecta a los conductores que tengan su residencia habitual en la zona de la restricción.

Las autoridades recomiendan la utilización de la autovía CV-10 o la autopista de peaje.