logo-plataforma211

El escaso éxito y seguimiento de la pasada huelga que convocó la Plataforma para la Defensa del Transporte de Mercancías por Carretera, que sólo duró dos días, ha traído muchas consecuencias para dicha Plataforma.

Después de que el pasado 3 de junio, día en que se deconvocó el paro de los transportistas, Manuel Nuñez presidente de la Plataforma anunciara su dimisión ya comentamos que la Plataforma celebraría una reunión a la que asistirán todos los delegados provinciales, en ella además de hacerse efectiva la dimisión del actual presidente también decidirán sobre el camino que va a tomar la Plataforma e incluso no se descarta que pueda quedar disuelta.

Y ahora la fecha de la reunión ya se ha hecho pública, será este sábado 4 de julio a las 10:30 de la mañana, en el Hotel Los Ángeles, Crta. N- IV, km. 14,2 Getafe (Madrid).

Desde la Plataforma hacen un llamamiento a todos sus delegados provinciales para que asistan a la reunión y por su mensaje «la lucha continúa» parece que finalmente la Plataforma no quedará disuelta.

Fuente: Plataforma defensa Transporte