Entre el 1 y el 23 de marzo de 2012 estará abierto el plazo de entrega de solicitudes para presentarse a las pruebas de Capacitación Profesional del Transporte en la Comunidad Autónoma de Murcia. La convocatoria fue publicada ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (Ver convocatoria).

Para poder presentarse a las pruebas es necesario presentar cumplimentado el modelo de solicitud, que puede encontrarse en el anexo de la convocatoria, junto con un resguardo del abono de la tasa de examen y, además, tener domicilio en Murcia -en su defecto, estar empadronado en la región o haber residido allí durante al menos 185 días naturales del último año-.

Para facilitar la preparación de la prueba de test, Arisoft publica en su web test gratuitos de su material multimedia, elaborados con preguntas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento y que facilitan al alumno la preparación de las pruebas desde casa.

Además, puede preparar las pruebas de Capacitación Profesional del Transporte con el material de Arisoft (productos multimedia, curso online, diversos libros…).