Autoescuelas El Pilar, en Salamanca, además de preparar al alumno para sacar cualquier permiso de conducción, oferta cursos para obtener el Certificado de Aptitud Profesional o CAP -tanto cualificación inicial como formación continua-, de ADR y de carretilla elevadora, entre otros, como Curso de carretillas telescópicas o Curso para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

CAP FORMACIÓN CONTINUA

El curso comienza el 15 de octubre en horario de 20.00 a 23.00 en días de diario.

El curso CAP FORMACIÓN CONTINUA que se imparte los fines de semana comenzará el día 9 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de noviembre con el siguiente horario: Viernes de 19.30 a 23.00 horas y sábados y domingos de 08.00 a 15.00 horas. La fecha límite para inscribirse es el 5 de noviembre.

ADR

El curso para la actualización de la autorización ADR se impartirá entre el 23 y el 25 de noviembre. La fecha límite para inscribirse en este curso es el 21 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN

El plazo de inscripción para los cursos de CAP CUALIFICACIÓN INICIAL y CARRETILLA ELEVADORA está actualmente cerrado pero podéis estar al tanto de los próximos cursos accediendo a la sección CALENDARIO DE PRÓXIMOS CURSOS en la página web de AUTOESCUELAS EL PILAR.

En esta web podéis encontrar información sobre los cursos de transportistas o de los permisos de conducción. También podéis contactar con ellos a través del número de teléfono 923 247 442.