cepsa

La petrolera CEPSA ha pensado en los transportistas, especialmente en los que que suelen realizar rutas internacionales, y para ellos ha creado un nuevo producto, la tarjeta Cepsa Star Eurotrafic.

Esta nueva tarjeta de la petrolera permite a los empresarios de transporte y a los transportistas autónomos su utilización en 18 países de Europa y Marruecos para pagar el carburante, lubricantes y los artículos que adquieran en las Estaciones de Servicio Cepsa y en la Red Eurotrafic, así como el pago de peajes en todo el continente.

Pero la tarjeta no sólo permite realizar pagos, sino que además sus titulares de la tarjeta Cepsa Star Eurotrafic también dispondrán de un servicio de asistencia en carretera en los 18 países donde tiene cobertura.

Otra de las ventajas de este nuevo producto es que sus usuarios podrán llevar un control exhaustivo de su uso, ya que recibirán una facturación detallada por país así como un extracto detallado de consumo. Además para evitar un uso indebido de ella dispone de un límite por operación así como de un código PIN que aumentará la seguridad de las transaciones que realicen los transportistas.

La tarjeta también dispone de un servicio opcional de recuperación del IVA y de otros impuestos sobre el carburante.