acuerdo

El próximo miércoles 25 de septiembre se celebrará en Madrid la Jornada gratuita «Técnicas de negociación en el transporte», una jornada organizada por AEUTRANSMER (Asociación Española de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías)  y subvencionada por el Ministerio de Fomento.

Según explican desde la Asociación de Cargadores la habilidad para llegar a acuerdos donde se beneficien todas las partes que intervienen en una negociación, es una de las grandes virtudes a la hora de contratar un servicio de transporte.

En la Jornada se abordará el nuevo modelo de negociación, se ha pasado del modelo de ganar una negociación, al modelo de las dos partes ganan, para pasar a un nuevo modelo de negociación en el que se deben dar grandes abilidades de comunicación, empatía y calibración de la posición negociadora de la otra parte.

La jornada darán comienzo a las 9 de la mañana del 25 de septiembre en Salón Alcázar del Hotel Holiday Inn y las plazas para poder asistir a esta jornada gratuita son limitadas, así que los interesados se pueden descargar el Boletín de Inscripción para hacérselo llegar lo antes posible a AEUTRANSMER.