El próximo miércoles 3 de junio se celebrará en Madrid la primera jornada de difusión sobre las «Ayudas Europeas Directas para el Transporte».

Esta jornada estará organizada por la Dirección General de Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento y tendrá lugar en la sede de la representación en España de la Comisión Europea.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el servicio de información de ayudas y subvenciones de la Dirección General de Transportes por Carretera, con el fin de favorecer el uso óptimo del mismo tanto a los usuarios reales como a los potenciales, además con la jornada se busca introducir a los asistentes en los programas de ayudas europeas en el ámbito del transporte.

La jornada dará comienzo a las 8:30 y terminará a las 13:30, y durante el transcurso de estas 5 horas intervendrá en ella Miguel Ángel Frías, subdirector de Gestión y Análisis del Transporte, Carmen Zamora, perteneciente al área de comunicación de Econet, Andrés Sánchez, consultor de la Unidad de Innovación y José Pedro Martín, también perteneciente al área de comunicación de Econet. Entre los temas que se abordarán durante la jornada está la «Presentación del dossier informativo sobre fondos», la «Tramitacion y gestión de proyectos europeos», la «Descripción del servicio de información sobre ayudas» y las «Funcionalidades del servicio y demostraciones prácticas».

Fuente: Nexotrans