foro-transporte-demanda

El próximo miércoles 21 de abril tendrá lugar en Valladolid el «I Foro Internacional de Transporte Rural: Transporte a la Demanda», organizado por la Junta de Castilla y León a través de su Dirección General de Transportes y cuenta con la colaboración de Fenebús (Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús) y el patrocinio de GMV.

Durante esta jornada se analizarán los problemas de este servicio y sus soluciones, que se basan en la utilización de plataformas de Gestión de Transporte a la Demanda.

A estas jornadas además de asisitir las entidades más representativas del transporte de viajeros de nuestro país, también se darán cita representantes de otros países europeos como Holanda, Suiza y Suecia, países que cuentan con una significativa experiencia en transporte rural  y en proyectos similares basados en su uso.

La asistencia a este «I Foro Internacional de Transporte Rural: Transporte a la Demanda» será totalmente gratutita, aunque será necesario haberse inscrito antes del 16 de abril para poder asistir.

El acto tendrá lugar en el Centro de Congresos de Valladolid, que se encuentra en la Avenida Ramón Pradera, s/n, a partir de las 8:30 horas del miércoles 21 de abril.

Fuente: jcyl.es

Si lo deseas puedes descargar el programa del Foro pdf