El próximo viernes 28 de octubre de 2011 se celebrará en Asturias el I Foro de Transporte Intermodal organizado por Asetra (Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamiento de Asturias).

Esta jornada se celebrará en las instalaciones del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón a partir de las 9 de la mañana,  y entre los asistentes a este I Foro de Transporte Intermodal se encuentran el presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos; la consejera de Fomento, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, María Isabel Marques, y el viceconsejero de Infraestructuras, Juan Vega.

Los asistentes I Foro de Transporte Intermodal organizado por Asetra podrán conocer los avances tecnológicos en el sector y podrán visitar los expositores de productos, equipamientos y servicios que se encontrarán en la jornada.

Los participantes además también podrán disfrutar de una comida de trabajo en la que se tratarán temas relacionados con el sector y visitarán las instalaciones del Puerto de El Musel y la Zona de Actividades Logísticas e Industriales (Zalia) que se esta construyendo en Gijón.

La asistencia al I Foro de Transporte Intermodal es totalmente gratuita aunque quienes quieran asistir se tienen que inscribir con antelación ya que el aforo es limitado.

Hoy, 25 de octubre, finaliza el plazo de inscripción, así que si quieres asistir al I Foro de Transporte Intermodal puedes contactar con las oficinas de Asetra Oviedo o de Gijón en los números 985298141 y 985175094, bien por correo electrónico a las direcciones asetra@asetra.es y juridico2@asetra.es