asociacion

El pasado mes de junio José Quirant dimitió de su cargo como vicepresidente de Fetrama (Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transportes de Mercancías de Alicante).

A raíz de su dimisión en Fetrama por desacuerdos en la dirección, José Quirant se ha puesto al mando de una nueva patronal en la provincia, Fetlpa (Federación del Transporte y la Logística de las Empresas de la Provincia de Alicante), federación a la que ya se han sumado medio centernar de empresarios y autónomos del sector.

Esta nueva Federación, que ya ha solicitado el alta en la Confederación empresarial COEPA, pretende convertirse en una federación móvil, y según han explicado «Queremos acercarnos a las empresas, no estar sentados y esperar a que las empresas vengan. Apostamos por la movilidad y este es otro de nuestros valores añadidos»

Además desde la nueva federación también han comentado que «Nuestros objetivos son principalmente ofrecer la imagen que se merece el sector del transporte alicantino y conseguir la unión del transporte de la provincia»