En el Blog del Transportista estamos de estreno, estrenamos una sección que esperamos que os pueda ser de ayuda, el Mercadillo del Transportista.

El Mercadillo del Transportista es el sitio ideal para los que quieran vender o comprar algún producto o servicio relacionado con el mundo del transporte por carretera, y también es ideal para los que quieran hacer trueque de productos o servicios.

Quienes lo deseen ya pueden empezar a dejar sus anuncios en el Mercadillo del Transportista, para ello sólo se tendrán que registrar dejando el nombre de usuario y el correo electrónico y nosotros les enviaremos la clave de acceso para que puedan comenzar a dejar sus anuncios.

Todos los anuncios que se publiquen en el Mercadillo del Tranpsortista antes de ser publicados tienen que se moderados, por lo si dejas un artículo no lo verás publicado de forma instantánea.

No te olvides de dejar en el anuncio tus datos de contacto para que la persona a la que le interese te pueda localizar, las transacciones se realizarán directamente entre los usuarios sin que nosotros intervengamos en ellas.

Esperamos empezar a ver pronto vuestros anuncios publicados en el Mercadillo del Transportista.