El próximo jueves 2 de mayo, los vehículos pesados y los agrícolas tendrán más fácil pasar la revisión de la ITV en el municipio castellonés de Onda sin tener que desplazarse a los puntos cualificados en Vila-real o Castellón

La Compañía Valenciana de Revisiones ha informado a la Policía Local de Onda de que el próximo 2 de mayo instalará una unidad de revisión en la zona deportiva junto a la piscina municipal a partir de las 16 horas. Para acudir a pasar la ITV de los vehículos pesados o agrícolas en Onda es necesario pedir cita previa, se puede hacer a través del teléfono 964 50 66 13, de hecho los propietarios que han solicitado cita para la revisión ya están siendo avisados de la hora a la que deben acudir.

Esta ITV móvil permite revisar tractores, maquinaria agrícola, vehículos especializados en obras, pero también se podrán revisar motocicletas y ciclomotores. De hecho, la propia Compañía Valenciana de Revisiones ya está avisando a los propietarios de motocicletas y ciclomotores que tienen constancia de que deben volver a pasar las pruebas para comprobar la estabilidad de los vehículos.

Antes de pasar la revisión en esta ITV móvil los vehículos tendrán que haber abonado la correspondiente tasa en las entidades bancarias colaboradoras (Ruralcaja, Caixa Rural Vila-real o la Caixa de Pensions) y aportar el documento de pago el día 2 de mayo.