La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila organiza un curso para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

El curso organizado por la Cámara de Comercio de Ávila para los transportistas que no tienen que hacer el curso inicial, es decir, es para los camioneros que obtuvieron el permiso C antes del  11 de septiembre de 2009, y los conductores de autobús que obtuvieron el permiso D antes del 11 de septiembre de 2008.

El curso que tendrá una duración de 35 horas se celebrará los sábados y domingos que van del 7 al 21 de mayo en el Vivero Industrial de Empresas.

El programa del curso está ajustado al Real Decreto 1032/2007 regulador de la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. Durante estas 35 horas formativas se estudiará:

  • Conducción racional y medioambiental
  • Reglamentación del sector de transportes y logística
  • Salud y seguridad en el transporte

Para los grupos de 20 alumnos el coste del curso será de 300€, mientras que para los grupos menores el precio puede variar.

Quienes estén interesados en partipar en estos cursos, o quieran más información sobre ellos, se pueden poner en contacto con el Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Ávila.

Formas de contacto: