mercamadrid

El Consorcio Regional de Transportes (CRT) de la Comunidad de Madrid ha renovado el convenio que mantenía con la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y con Mercamadrid, por lo que se seguirá manteniendo la oferta de transporte público al polígono alimentario en horario nocturno.

Esta convenio, que durará un año, tiene un gran componente social ya que con él se cubren las necesidades de transporte de los trabajadores que utilizan el transporte público para llegar hasta su puesto de trabajo.

El servicio de transporte nocturno a Mercamadrid incluye las líneas T-32 Plaza de Legazpi-Mercamadrid, que recorre todo el viario principal del Polígono, y la línea 130 Villaverde Alto-Vicálvaro, que discurre de forma pasante por el viario longitudinal de Mercamadrid y conecta el Polígono con la red de Cercanías y de Metro en diferentes puntos.

La línea T-32 presta sus servicios las 24 horas del día, todos los días laborables de lunes a sábado, mientras que la 130 está operativa todos los días del año, incluidos festivos, con un horario de servicio comprendido entre las 6 y las 23.15 horas.