cierre-typsa

El tema de los robos a los transportistas en más que preocupante, y hasta que no se tomen medidas para solucionar el problema algunas empresas ya hen decidido tomar sus propias medidas para hacer frente a los hurtos.

Para evitar el robo en los repartos el departamento de seguridad de Tipsa ha implantado un sistema de cierre de máxima seguridad en todos sus vehículos, que ofrece una gran robustez, es de fácil instalación y válido para cualquier vehículo de reparto, con el que buscan reducir el impacto económico que tienen para la empresa este tipo de robos.

Con este cierre de seguridad en los vehículos de Tipsa se buscan los siguientes objetivos:

  • Garantizar el cierre del vehículo durante el reparto puesto que la llave de cierre únicamente se puede retirar en posición de cerrado, obligando al conductor a utilizar siempre el cierre.
  • Ofrecer una resistencia extra al robo externo, actuando de forma disuasoria ante la perpetración del acto, así como de resistencia física al mismo.
  • Evitar el fraude interno, ya que dificulta que el repartidor notifique un robo ficticio al tener que romper éste la cerradura de seguridad.

Esperamos que logren cumplir con sus objetivos.

Fuente: Tipsa