En la Ciudad Autónoma de Ceuta se han convocado las pruebas de constatación de la Capacitación Profesional de Transporte para el ejercicio de las actividades de Transportista por Carretera, tanto nacional e internacional y de mercancías y/o viajeros.

Requisitos para poder acceder a las pruebas:

  • Tener domicilio en la Ceuta.
  • Si el domicilio del DNI no corresponde a Ceuta se debe acreditar con el certificado de empadronamiento del municipio ceutí donde se resida, debe tener una antigüedad en el municipio de al menos 185 días antes de que finalice el plazo de inscripción a las pruebas.
  • Si se ha visto obligado, por razones familiares o laborales, a cambiar de residencia fuera de la Ciudad Autónoma se puede acceder a las pruebas siempre que se pueda acreditar.
  • Justificante del abono de las tasas por cada prueba a la que se vaya a presentar, las tasas por derechos de examen ascienden a 20,30 euros por cada especialidad y modo de transporte.

Plazo de inscripción a las pruebas: El plazo de solicitud para acceder a las pruebas finaliza el 23 de octubre.

Fecha de los exámenes: Lunes 8 de noviembre de 2010

Hora de las pruebas según la especialidad.
Transporte de viajeros:
Primera parte: de 16:00 a 18: horas. Segunda parte: de 18:30 a 20:30 horas.
Transporte de mercancías:
Primera parte: de 09:00 a 11:00 horas. Segunda parte: de 11:30 a 13:30 horas.

Lugar de las pruebas: Aula de Formación Jefatura de la Policía Local, Edificio Polifuncional, que se encuentra en la Avenida de Barcelona, s/n, 2.a Planta (Puertas del Campo) Cuartel de la Policía Local.