galicia

En Galicia ya se han hecho públicos los datos referentes a la quinta convocatoria del 2010 para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional), que acredita la cualificación profeseional de determinados conductores.

Estas pruebas tenían prevista una fecha para realizar el examen entre el 24 de junio y el 4 de julio, y finalmente el examen se ha concretado para el próximo lunes, 28 de junio de 2010. Además también se ha hecho pública la lista de admitidos a las pruebas.

Datos de la quinta convocatoriadel 2010 del CAP en Galicia:

Fecha del examen: el examen, tanto para viajeros como para mercancías, tendrá lugar el lunes 28 de junio de 2010
Hora de las pruebas:

  • CAP Viajeros: la prueba comenzará a las 18:30 horas
  • CAP Mercancías: Dado el gran número de participantes en esta prueba habrá dos horarios, uno a las 11 horas y otro a las 14 horas.

Lugar de las pruebas: Las pruebas se desarrollarán en el Salón de Actos de la Escola Galega de Administración Pública que se encuentra en la Rúa Madrid, 2-4 Fontiñas, Santiago de Compostela, C.P. 15707. En el caso de las pruebas de mercancías además en función de los apellidos los participantes en las pruebas se dividirán entre el Salón de actos, el Aula 2 y el Aula 5.

Quien quiera comprobar si su nombre está entre los admitidos o excluidos a las pruebas para obtener el CAP se puede descargar la Resolución de 14 de junio de 2010 de la Dirección General de Movilidad (está en gallego), en la que se pueden comprobar todos los datos de la quinta convocatoria del CAP en Galicia.