servicio-navarro-empleo1
Según nos ha informado Silvia en el foro el próximo 21 de abril comenzará un curso subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo para la obtención del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en la modalidad de transporte de mercancías.

Datos generales del CAP de mercancías subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo:

Este curso está especialmente dirigido a personas desempleadas.

Duración:

  • Desde el 21 de abril al 25 de junio.
  • En total el curso consta de 195 horas, de las que 105 se impartirán en el aula y habrá 6 horas por cada alumno de conducción efectiva.
  • Cada alumno además deberá completar por su cuenta otras 4 horas de conducción efectiva y una hora más de conducción acompañada para poder presentarse posteriormente al examen para obtener el CAP.

Horario: de 18 a 22 horas de lunes a jueves

Lugar del curso: el curso de desarrollará en Tudela, más concretamente en la calle Virgen de la Cabeza, 17.

Requisitos para poder participar en el curso:

  • Certificado de escolaridad
  • Estar es posesión de los permisos de conducción de la Clase C1, C, C1+E o C+E, y que se haya obtenido después del 11 de septiembre de 2009.

Número de plazas: en total se han sacado 15 plazas y según nos ha informado Silvia aún quedan dos plazas disponibles que deben ser cubiertas antes de mañana 9 de abril.

Quien no quiera dejar pasar esta oprtunidad para hacer el cuso del CAP puede obtener más información en la web del Servicio Navarro de Empleo.