aritrans

Quienes se dedican a la formación sobre Mercancías Peligrosas podrán encontrar en Aritrans un gran aliado.

Aritrans es el único sofware existente para la gestión de cursos de Mercancías Peligrosas, tanto de ADR Básico Común, como del ADR de Cisternas, de la Clase 1 o de la Clase 7.

Este programa fue creado hace más de 10 años, en el 1999, pero desde entonces no ha dejado de evolucionar y ha ido incorporando todos los requisitos que se hacen necesarios en la gestión de cursos y alumnos de Mercancías Peligrosas.

Características de Aritrans:

  • Permite llevar un control sobre los datos de alumnos, clientes, profesores… ya que permite introducir su base de datos
  • Está adaptado a todos los documentos requeridos por cada una de las Jefaturas Provinciales de Tráfico e incluye modelos bilingües.
  • Permite realizar de forma sencilla toda la documentación necesaria, tanto para realizar cursos ADR como exámenes.
  • A través del procesador de textos Microsoft Word, Aritrans permite la creación y modificación de documentos personalizados.
  • Lleva un control sobre los plazos de las diferentes caducidades del ADR de los alumnos, así como del DNI y de los Reconocimientos Médicos

Quien lo desee puede adquirir una versión de prueba de Aritrans, que podrá utilizar durante un mes, por sólo 15 euros, seguro que el que lo pruebe querrá tener la versión completa.