navarra

El próximo examen para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en Navarra para ejercer el transporte por carretera tanto de viajeros como de mercancías, tendrá lugar el póximo 28 de agosto.

Ya se ha hecho pública la lista provisional de admitidos al examen, todos los que no aparecen en ella han sido excluidos por no haber acreditado la finalización de un curso CAP homolagado, para comprobar si estás o no admitido a las pruebas te puedes descargar la lista provisional de admitidos publicada por el Gobierno de Navarra.

Quienes no figuren como admitidos tienen de plazo hasta el próximo jueves 20 de agosto para hacer la pertinente reclamación y acreditar que se ha realizado el curso CAP obligatorio.

Fecha, hora y lugar del examen: El examen tendrá lugar el viernes 28 de agosto de 2009 a las 9:30 horas en el Aula Magna del Centro Asociado de la UNED de Pamplona, situado en la Ctra. El Sadar, S/N, 31006, Pamplona.

Próximas pruebas para obtener el CAP de Viajero y Mercancías en Navarra:

  • Examen del 23 de octubre: el plazo de inscripción será desde el 7 al 25 de septiembre, también serán las 14:00 la hora tope para presentar las solicitudes.
  • Examen del 8 de diciembre, las solicitudes se podrán presentar desde el 26 de octubre hasta las 14 horas del 13 noviembre.

Navarra: Información relevante para Pamplona, Estella, Tudela, Tafalla y otras poblaciones.