castilla-y-leon11

El pasado martes 4 de agosto se ha hecho pública la Resolución de 28 de julio de 2009, de la Dirección General de Transportes, por la que se hacen públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos en las pruebas para la obtención del certificado de cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

La mayoría de las solicitudes presentadas para poder participar en el examen para obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para el transporte por carretera del próximo 19 de septiembre han sido denegadas, en casi todos los casos por no haber presentado la copia del certificado expedido por el centro autorizado.

Quienes aparecen como excluidos tienen de plazo hasta el martes 18 de agosto para presentar la documentación necesaria para presentarse a las pruebas.

Si lo deseas puedes descargar:

Finalmente la prueba para la obtención del CAP se celebrará el 19 de septimbre a las 10 de la mañana en sede de la Consejería de Fomento, que se encuentra en la calle Rigoberto Cortejoso número 14, en Valladolid.