galp

Buenas noticias para los transportistas valencianos, porque Galp Energía y la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana han llegado a un acuerdo por el que Galp ofrecerá servicios especiales para las empresas de transportistas.

De este acuerdo de colaboración se prodrán beneficiar todas las empresas que pertenezcan asociaciones que integran la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana, es decir, Fetrama -Federación Provincial de Asociaciones de Empresarios de Transporte de Mercancías y Viajeros de la Provincia de Alicante-, ACTM -Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías- y FVET -Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística.

Mediante este acuerdo los transportistas tendrán dos opciones:

  • Pueden contratar la tarjeta Galp Flota, con la que los asociados podrán beneficiarse de descuentos, abonar peajes utilizando la vía T y evaluar el rendimiento de su flota a través de un informe mensual que recibirán junto con el consumo de cada vehículo.
  • Pueden escoger elegir la tarjeta Galp Flota Business, con la que obtendrán un descuento inmediato en el momento de pago, al tratarse de un medio complementario a la forma de desembolso.