Abierta la 1º convocatoria (2018) del CAP en Huelva, Cádiz, Granada y Jaén

Hasta el 15 de enero, los interesados en acceder al examen de Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en las ciudades andaluzas de Huelva, Cádiz, Granada y Jaén podrán presentar su solicitud.

REQUISITOS

Para poder solicitar el acceso a la prueba es necesario que los aspirantes hayan recibido la formación teórica y práctica exigida, en alguno de los centros autorizados. Por otro lado, los interesados deberán tener su residencia habitual en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

FORMAS DE TRAMITACIÓN

Las solicitudes de admisión a las pruebas se presentarán de forma telemática, a través de la sede electrónica de transporte terrestre de la página web del Ministerio de Fomento.
También, deberá abonarse el pago de la tasa correspondiente, cuyo importe será la cuantía exigible para el año 2017 (20,49 euros) pago que deberá realizarse dentro del plazo de presentación de solicitudes.

FECHAS DEL EXAMEN

  • Huelva: 10 de febrero.
  • Cádiz: 3 de febrero.
  • Granada: 10 de febrero.
  • Jaén: 10 de febrero.

MATERIAL DE ESTUDIO

Para la preparación de estas pruebas es muy recomendable el material de la editorial Arisoft, que se puede consultar y solicitar en su tienda virtual, concretamente en la sección de CAP donde encontrar test y manuales de preparación para ambas modalidades (mercancias y viajeros).

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: