El pasado lunes 11 de junio se ha hecho pública la lista definitiva de aptos de las pruebas del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) que se celebraron el pasado 19 de mayo en Castilla y León.

Para comprobar la lista definitiva de aptos de las pruebas del cap del 19 de mayo en Castilla y León te puedes descargar la RESOLUCIÓN DE 11 DE JUNIO DE 2012 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR, POR LA QUE SE PROPONE EL RECONOCIMIENTO DE LA CUALIFICACIÓN INICIAL DE LOS CONDUCTORES DE DETERMINADOS VEHÍCULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE POR CARRETERA, MODALIDAD VIAJEROS Y MERCANCÍAS. (descargar listado de aptos del CAP)

Si tu nombre figura entre los aptos ahora debes pedir tu tarjeta del CAP

Cómo pedir la tarjeta del CAP:

Para solicitar la tarjeta y el certificado CAP te debes dirigir a las Secciones de Transportes en los Servicios Territoriales de Fomento de tu provincia. En estas Secciones de Transportes te facilitarán la solicitud, así como el documento para el ingreso de la tasa que asciende a 29 euros.

Junto con la solicitud de la tarjeta deberás adjuntar, además del justificante de abono de la tasa, la fotocopia simple del DNI y del permiso de conducir.

En un plazo de aproximadamente 2 meses desde que la solicites tendrás tu tarjeta del CAP que te enviarán mediante correo certificado o podrás recoger en la Sección de Transporte de los Servicios Territoriales de tu provincia.