vehiculos_industriales

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha anunciado que va a crear un Comité de Vehículos Industriales.

Según se ha adelantado desde la Asociación, este nuevo Comité se creará “con el fin de potenciar y analizar los retos de este importante segmento para la economía española, ANFAC creará un Comité de Vehículos Industriales, para revisar temas de reglamentación técnica, emisiones medioambientales, seguridad”, y además también abordará otros temas que puedan resultar relevantes para el sector.

El anuncio de la creación del Comité de Vehículos Industriales se produjo el pasado martes, 12 de noviembre, con motivo del ingreso como nuevo socio en ANFAC del fabricante MAN Truck & Bus que a su vez ha anunciado su salida de ANIACAM (Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas).

La incorporación de MAN en ANFAC a su vez ha sido motivida por su reciente incorporación al Grupo Volkswagen y siguiendo la estrategia global del Grupo.