CAP TRANSPORTE 2017-3

Si este verano 2017 estás pensando en preparar el examen del CAP (Certificado de Aptitud Profesional) tanto de Mercancías como de viajeros, contacta con Arisoft Editorial.

En Arisoft han desarrollado una plataforma que permite al usuario realizar los test en su casa y a través de un ordenador, de una forma muy fácil y sobre todo, cómoda. Este programa incluye una batería de test con preguntas recopiladas de la base de datos oficial del Ministerio de Fomento para preparar el examen de CAP Mercancías.

Los contenidos han sido adaptados a la actualización que el Ministerio de Fomento ha realizado en el mes de marzo de 2017.

El CD de CAP Mercancías contiene casi 7000 preguntas  y el de CAP Viajeros  alrededor de 6200 preguntas, distribuidas en las siguientes categorías:

  • Conducción racional.
  • Aplicación de la reglamentación.
  • Salud, seguridad vial, servicio y logística.

Los test tienen 30 preguntas, para facilitar el estudio y la preparación de esta prueba. Los test de examen son de 100 preguntas, igual que en el examen oficial.

El programa Aritest Alumnos genera automáticamente estadísticas de aciertos y errores y genera test de repaso con aquellas preguntas que has fallado para que puedas reforzar tus puntos débiles.

Además, si eres una autoescuela o centro de formación, puede obtener un descuento por pedidos superiores a 5 ó 15 unidades.

Para más información sobre estos productos, consulte la ficha en la página web de Arisoft:

CD CAP MERCANCIAS

CD CAP VIAJEROS

Y ante cualquier duda, escríban  a pedidos@arisoft.es, visita nuestra tienda virtual o llamen al  902 012412, y le informarán sin compromiso.