renault-truck

Mantener en perfecto estado los elementos de seguridad de los vehículos resulta fundamental para los transportistas, especialmente los frenos que son piezas de desgaste por lo que conviene revisarlos con cierta frecuencia.

Para contribuir en su seguridad Renault Trucks ha puesto en marcha en toda su Red de Servicio una campaña gratuita para hacer revisiones gratuitas en los frenos de los vehículos de transporte de la gama Renault Trucks.

A través de esta campaña prenventiva de control de frenos, que durará hasta el próximo 31 de mayo, se realizará en primer lugar una inspeción visual de los frenos, después se comprobará el espesor de las pastillas y de las zapatas, así como el estado de los discos y tambores.

Estas comprobaciones permitirán detectar anomalías, desgastes irregulares o cristalización de material, además en caso de que fuera necesario también estas comprobaciones de los frenos se completarán con una prueba de frenómetro.

Renault Ttrucks además ha lanzado otra campaña adicional para los vehículos de gama ligera por la que si sustituyen piezas de desgaste, como puedes ser los discos o pastillas de freno, se les premiará con un cambio de aceite y filtro totalmente gratuitos que podrán utilizar en su siguiente visita al taller.

Puedes informarte sobre esta promoción en Renault Trucks