andalucia-bandera

Durante el mes de septiembre se celebrarán las pruebas para obtener el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) que acredita la cualificación inicial para poder ejercer el transporte público por carretera de mercacías y/o viajeros. en algunas provincias de Andalucía.

Estos exámenes a celebrar en septiembre corresponden a la cuarta convocatoria, cuyo plazo de presentación de instancias era del 1 al 15 de julio, y en cada provincia los exámenes se celebran en una fecha y hora diferente.

Pruebas del CAP a realizar en septiembre en Andalucía:

  • Almería: el examen tendrá lugar el 19 de septiembre, de 10:00 a 12:00, en el Centro de Actividades Náuticas de Almería, Parque de las Almadrabillas, s/n, Almería.
  • Córdoba: el examen tendrá lugar el 05 de septiembre , de 11:oo a 13:oo, en la Escuela Superior Técnica Empresarial Agrícola (ETEA), Calle Escritor Castilla y Aguayo, 4.
  • Granada: el examen tendrá lugar el 12 de septiembre, de 11:oo a 13:00, en la Facultad de Ciencias, C/ Doctor Severo Ochoa, s/n. Campus Universitarius de Fuente Nueva.
  • Málaga: el examen tendrá lugar el 12 de septiembre, 09:00 a 11:00, en el Centro de Transporte de Mercancías de Málaga. C/ Franz Listz, núm. 1, Campanillas.
  • Sevilla: el examen tendrá lugar el 05 de septiembre, de 09:00 a 11:00, en la Facultad de Matemáticas, Avda. Reina Mercedes, s/n.

Mucha suerte a todos los que participéis en las pruebas.

Andalucía: Información relevante para Huelva, Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Almería.