El próximo mes de octubre comenzará la 13ª edición del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte (MADGET), avalado por el Ministerio de Fomento y que está reconocido como una titulación específica.

Esta 13ª edicción del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Tranporte cuenta con la colaboración del Ministerio de Fomento, la Escuela Superior de Comercio y Marketinf (ESIC) y empresas como DAF, GEFCO, Movistar y SOLRED.

Este máster que tiene una duracción de 450 horas se desarrollará entre el 21 de octubre de 2011 y el 23 de julio del 2012 en horario de viernes tarde y sábado mañana, y durante su desarrollo los participantes podrán adquirir una visión estratégica de la realidad empresarial y se motivirá el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo que les permitirá asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte.

Además se incluye un módulo de Logística Multimodal que se impartirña en uno de los buqyes de transporte marítimo que cubre la línea entre Barcelona e Italia

Quienes quieran participar en esta nueva edición del máster tienen que tener formación superior o tiene que acreditar una experiencia profesional en empresas del sector, preferentemente en puestos directivos o mandos medios.

Quienes quieran hacer su pre-inscripción al máster tienen como plazo hasta el 30 de septiembre de 2011.

El precio del MADGET es de 9800 euros, aunque la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) concerá varias becas que pueden cubrir hasta el 70% del coste.