anet

El pasado 21 de junio, se han celebrado elecciones a la presidencia en la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (ANET), en las que ha resultado elegido como nuevo Presidente c, que durante los últimos 4 años ocupaba el cargo de vicepresidente en la Asociación y que sustituye en el cargo a Rafael Irigoyen, que a partir de ahora seguirá vinculado a la organización como miembro de su comité ejecutivo.

Miguel Suárez es director general del Grupo Tafatrans, y durante su primera intervención como presidente de ANET tuvo palabras de agradecimiento para su predecesor por el tiempo y esfuerzo que ha dedicado a la organización y al sector durante las últimas décadas. Miguel Suárez además insistió en que ante las dificultades tan enormes que está atravesando la actividad, la unión y la colaboración son claves para salir adelante. Por ello, anunció que en las próximas semanas configurará un equipo de trabajo con el que acometer algunas de las líneas de trabajo que desea abrir en los próximos meses, con importantes proyectos en áreas como las de servicios a los asociados, formación o la puesta en práctica de actividades de dinamización e interrelación entre los asociados.

Durante la Asamblea General Ordinaria de ANET, además de elegir al nuevo presidente de la Asociación, también se presentaron los resultados del último ejercicio y se analizaron los principales temas de actualidad que afectan al sector de la carretera, como la situación del convenio laboral o el proyecto de norma foral de financiación de carreteras de la Diputación de Guipúzcoa.