Alquiler de simulador de Carretilla elevadora

En Arisoft, disponemos de simuladores de carretilla elevadora para la venta o alquiler. Usted podrá disfrutar del uso de estos simuladores para los cursos de Formación de usuarios de carretillas elevadoras, jornadas u otros eventos.

Su uso también es indicado para realizar actividades de Prevención de Riesgos Laborales en aquellas empresas que necesiten que sus trabajadores conozcan a fondo las características de este tipo de vehículos.

El simulador se instala con dos televisores de 40» para poder realizar los ejercicios visualizando lo que sucede en la parte trasera del vehículo.

Los ejercicios, se dividen en tres áreas temáticas: Conocimiento de Mandos, Prácticas de Circulación y Manejo de Cargas.

Para recibir más información, puede contactar con Arisoft llamando al 902118931 o enviar un correo a info@ariauto.com, o también en www.alquilerdesimuladores.com

 

1 comment for “Alquiler de simulador de Carretilla elevadora

  1. 12 marzo, 2012 at 7:27

    Estaria interesado en conocer mas a fondo este producto que me parece interesante como complemento a una formación practica,en modo de alquiler o compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *