pais-vasco

Después de dos meses de espera por fin hoy, el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco ha hecho públicos los listados de aptos en las pruebas para obtener la Capacitación Profesional para ejercer el transporte por carretera, nacional e internacional, en sus dos modalidades, mercancías y viajeros que se celebraron el pasado mes de julio.

Los candidatos que no estén de acuerdo con su calificación tienen de plazo desde hoy y hasta el próximo martes 13 de octubre para presentar su pertinente reclamación.

Cómo deber ser la reclamación:

La reclamación se debe hacer por escrito y en ella debe constar el nombre, apellidos, DNI, domicilio a efectos de notificación, teléfono de contacto y modalidad de examen objeto de reclamación.

Formas de hacerla llegar:

  • Enviándola  por correo certificado a la Dirección de Transportes del Gobierno Vasco, situada en la calle Donostia 1, con el C.P.: 01010 en Vitoria.
  • También se puede hacer mediante correo electrónico enviándola a la dirección de correo electrónico sanciones2-trans@ej-gv.es

Si te interesa puedes: