extremadura

Por fin en Extremadura se han hecho públicas las listas de aptos, tanto para la obtención como para la renovación, de las pruebas de Consejero de Seguridad que se celebraron el pasado 23 de mayo en la Comunidad.

Después de este tiempo de incertidumbre, el pasado lunes 3 de agostom se publicó en el DOE (Diario Oficial de Extremadura) la Resolución de 14 de julio de 2009 de la Dirección General de Transportes, mediante la cual se hace pública la relación de aspirantes que han logrado superar las pruebas de Consejeros de Seguridad para el transporte por carretera y por ferrocarril de mercancías peligrosas.

Los interesados pueden presentar sus reclamaciones ante la Dirección General de Transportes hasta el próximo lunes 24 de agosto, ya que en la Resolución se establece un plazo de 15 días hábiles desde su publicación.

Si quieres comprobar que tu nombre aparece entre los que han superado las pruebas puedes descargar la lista de aptos del examen de obtención del título de Consejero de Seguridad o la lista de aptos del examen de renovación del título de Consejero de Seguridad.

Y si deseas más información también puedes descargar la Resolución publicada en el DOE